Nuestro Equipo de Competición

Actualmente el equipo está formado por tres grupos, dos grupos de escuela y el equipo de competición, con días y horarios de entrenamientos diferentes, alternando el entrenamiento en agua y en seco y atendiendo a los criterios de nivel y edad. Contamos en la actualidad con una cantera muy numerosa, prometedora y de todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto. 

El equipo técnico de los nadadores del equipo está compuesto actualmente por Juanma Lanz y Naomi Ubieto, aunque deben ser mencionados otros entrenadores que han formado parte del Club; Juan Calos Iruela, Marta Bandrés, Beatriz Bandrés, Chema Lain, Ramón Iturrioz, Domingo Poveda, Alejandro Borau, Raquel Galindo y Ariadna Cristobal. Entre todos ellos, han conseguido, aparte de la labor educativa, la consolidación como grupo, el aprendizaje continuo de este deporte de todos sus  nadadores e impulsar a varios de ellos a puestos de podium en los Campeonatos de Aragón. 

El Club Natación Jaca, pertenece a la Federación Aragonesa de Natación y a la Asociación de clubes de Natación de la Provincia de Huesca (ACNPH), formada por casi todos los clubes de natación de la provincia. 

La Federación Aragonesa de natación junto con la DGA, es la encargada de organizar los Juegos Escolares y las ligas territoriales para las categorías junior y absoluto. 

Por otro lado, además de acudir a las competiciones oficiales, el club promueve los intercambios con equipos de natación de otras localidades, realizando jornadas de aprendizaje intensivo, así como la participación en la travesía del pantano de Arguis, la travesía de la Concha de San Sebastián y otros trofeos sociales. También fomenta la formación de sus nadadores más allá de la enseñanza del mismo, animándolos a realizar cursos relacionados con el medio, como los de socorrismo, salvamento acuático, jueces, y otros, que puedan servirles en un futuro de ayuda en el mercado laboral. 

Socios del Equipo

Para pertenecer al equipo del Club Natación Jaca, la cuota de acceso o matrícula es de 30 € e incluye el gorro y el bañador del Club. Las cuotas serán bimensuales con un coste de 39 €. 

Si desea pertenecer al equipo del CNJ o solicitar más información escriba a aquí.